/  
FMR - Honor y Espiritu Deportivo ..> clima boletines lluvias convocatoria produceFMR, Cabalgando juntos hacia la excelencia. clima convocatoria

fmr

MENSAJE DEL PRESIDENTE 2017-2021

Quiero agradecer a dios por permitirnos concluir estos 4 años de labores, en especial este último lleno de trabajo intenso y de emociones. También quiero agradecer a todos los miembros de esta Federación, por el esfuerzo y el apoyo que durante 4 años han dado, buscando siempre el desarrollo continuo del rodeo en México
.
Fueron 4 años de aprendizaje, de ideas, de aciertos y desaciertos, de cambios, de mejoras, de logros. Fue muy interesante detectar áreas de oportunidad y posibilidades de crecimiento que tiene nuestro deporte, y muy satisfactorio encontrar la forma de solucionar, crecer, coincidir y mejorar. A la vez, también fue muy retador el enfrentar los obstáculos, los cambios, los yerros, las formas de pensar e inconvenientes para lograr algunas metas.     

Hay factores externos que pueden afectarnos, con los vivimos a diario, pero lo más preocupante, son los factores internos que no nos ayudan a avanzar y no me refiero estrictamente a quienes piensan diferente que nosotros, esos finalmente en una confrontación de ideas, nos pueden enriquecer y nos puede dejar fortalecidos al saber que lo que se hace es lo correcto, o al corregir los errores.

Sabemos que cada una de las asociaciones pasa en mayor o menor medida por esta situación y este sigue siendo el gran reto de nuestra federación, el crear una cultura de trabajo, de compromiso, de servicio, de ideas, de sacrificio y de acciones positivas. Tenemos la oportunidad de formar deportistas, gente competitiva, honestos en la competencia, mejores personas, ejemplos de vida. Líderes. Los invito a reflexionar y por el beneficio de todos, a comprometerse a cumplir al menos con el mínimo de nuestras obligaciones; RENAF, cuotas, plan de trabajo y asamblea. Son las mismas 4 cosas de siempre. Como ya lo dijimos en otras ocasiones: el hacer lo esencial, sienta las bases para que lo demás se vaya dando por añadidura.

Después de este paréntesis, quiero decirles que estoy satisfecho con lo logrado en estos 4 años por este gran equipo de trabajo, equipo que ahora ha sido reforzado aún más con personas talentosas, comprometidas, con experiencia y resultados reconocidos.

Estos 4 años pasaron muy rápido, se logró el crecimiento en diversos sentidos, los números no mienten. Más sin embargo, creo que esto solo sienta las bases para poder detonar aún más todas nuestras posibilidades. Hemos consolidado una relación con el órgano de rodeo más grande e importante del mundo, PRCA, hemos generado oportunidades para nuestros deportistas, hemos crecido en membresía, en asociaciones al corriente, cantidad de eventos en la mayoría de los estados, en alianzas estratégicas, en premios del CNR, en los medios, en relaciones con las autoridades deportivas, en nivel de competencia y en resultados internacionales.

Nos esperan 4 años más de retos, de trabajo, de consolidar proyectos y generar más oportunidades. Confío en mi equipo Directivo, en su capacidad, su liderazgo y en el gran momento por el que está pasando el rodeo en México.

Reitero mi compromiso de no claudicar en el esfuerzo, para que dentro de 4 años, podamos volver a decir, que la federación y el rodeo del país, están mejor que cuando empezamos.

LIC. GUILLERMO A.HERRERA CORONA
Presidente de la FMR

.

FMR

 
INICIO | QUIENES SOMOS | EVENTOS | SALÓN DE LA FAMA | PUBLICACIONES | CONTACTO
fmr